sábado, 3 de julio de 2010

miguel angel pareja



muy poco decía con palabras, por eso cuando hablaba nos dejaba mudos... de chicos nos quedábamos quietos, lo mirábamos, lo queríamos. no entendíamos casi nada. una vez se acercó a mi mesa, señaló un dibujo de mi infancia y la miró a thalita... ellos se entendían con gestos, con movimientos de cejas, tal vez la boca, la nariz ... ese hombre de canas, andar lento, modales suaves y presencia transparente transformó todas sus palabras en colores.


¡qué poder tenía mi abuelo detrás de esa existencia!












6 comentarios:

  1. Me encanto...resume y muestra lo que mas admiro y me gusta de vos.
    Adelante!!
    Carla

    ResponderEliminar
  2. Ésto más que una nota o reflexión, es un pequeño homenaje al abuelo.Me partece un precioso y poético recuerdo,sencillo tal como era él...
    Gracias por decirlo,escribirlo y compartirlo.
    Quisiera que lo incluyas en el Face Book en la página de "Amigos de Miguel Á Pareja", puede ser ?
    Gracias un beso.

    ResponderEliminar
  3. Que lindas las palabras para tu abuelo, seguro un gran hombre !!
    Un beso grande
    Eze

    ResponderEliminar
  4. hola ,estaria bueno publicar mss dibujos y algunos de los mosaicos que realmente estan impresionantes,

    ResponderEliminar
  5. Hola gabriel, gracias por escribir! en estos días subo mas!

    ResponderEliminar